IZAMIENTO DE LA BANDERA: CONCEJAL BONILLO MARIA VICTORIA.

HOMENAJES:

CONSIDERACIÓN DE ACTAS: N° 753 y 354

ASUNTOS ENTRADOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL:NO HAY

OTRAS DEPENDENCIAS DEL DEM: NO HAY

INFORMES INTERNOS: NO HAY

DICTÁMENES DE COMISIONES:

Exp. N° 16.534/2.021. De Obras Públicas. Sobre un pedido realizado por el Sr. Valdés Juan Roberto, referente a un conflicto generado entre la calle Mariano Moreno y Sargento Cabral, por un espacio público que fue invadiendo paulatinamente un vecino. Esta Comisión luego de analizar dicho expediente, juntamente con el Director de Fiscalización y Control de la Municipalidad, Aconseja al Cuerpo el pase del Expediente a la Secretaria de Obras Públicas para que realicen las tares correspondientes a fin de dar una respuesta al pedido en cuestión.

ASUNTOS PARTICULARES ENTRADOS:

Exp. N° 16.603 /2.021. Del Sr. Valdez Fernando Emilio. Delegado del Equipo de Fútbol, del Barrio Tomas Ryan. Solicita colaboración para cubrir gastos de indumentaria del equipo mencionado.

PROYECTOS ENTRADOS:

Exp. N° 16.604/2.021. De Declaración. De los Concejales González Sergio Oscar, Díaz Alejandra Paola, Yanacón Silvio Miguel, Restom Ernesto Andrés, Robles Nedda Fabiola, y Rodas Elva Del Milagro.  Que se vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice las siguientes gestiones correspondientes, a los efectos de instalar barreras de seguridad vial barandas de protección y cartelería correspondientes en los puentes peatonales, ubicados en Mariano Moreno y Ruta 34, y en calle Betania y Ruta 34, acceso a Radio Nacional, de nuestra ciudad.

Exp. N° 16.605/2.021. De Declaración. Del Concejal González Reynaldo. Que vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal iniciara la obra de realización del puente Peatonal en el Barrio Alberdi sobre el canal paralelo a Ruta 34 entre calle San Martin y España.

Exp. N° 16.606/2.021. De Resolución. De los Concejales Yanacón Silvio Miguel, Díaz Alejandra Paola, Robles Nedda Fabiola, Sergio Oscar González, y Reston Ernesto Andrés. Que se proceda a la confección de una lista de Profesionales Veterinarios con los números telefónicos para casos de emergencias.

ARRIO DE LA BANDERA