Desde el Ejecutivo Municipal fue emitida la Resolución N° 25.057/2020, debido a las tradicionales celebraciones de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo y a efectos de facilitar a los agentes municipales la realización de las tareas propias y privadas que requieren las mismas, el Gobierno Municipal considera conveniente otorgar asueto administrativo los próximos días 23, 24, 30 y 31 de Diciembre del año en curso, en jornadas completas.

 

 

La presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo por la Carta Orgánica Municipal (Ley Nº 6.555).

Por ello el Intendente del Municipio de Tartagal resuelve:
Artículo 1º.- OTORGAR asueto al personal de la Administración Pública Municipal los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2020 con motivo de las celebraciones correspondientes a la Natividad y el Año Nuevo.
Artículo 2º.- DEJAR establecido que la presente medida alcanzará parcialmente a la Secretaría de Desarrollo Humano, área que cumplirá en forma regular las actividades que le son propias el día 23 de diciembre de 2020.
Artículo 3º.- ORDENAR se arbitren las medidas y disposiciones adecuadas a efectos de garantizar los servicios públicos esenciales por parte de la Secretaría de Servicios Públicos; las Direcciones de Rentas (por cobro a
vendedores ambulantes y/o introducción de mercaderías), de Fiscalización y Control y de Tránsito; y el Departamento Bromatología e Higiene, aplicándose, a tales fines, los diagramas de trabajo que la necesidad requiere.