IZAMIENTO DE LA BANDERA: CONCEJAL GÓNZALEZ REYNALDO

 

HOMENAJES:

 

CONSIDERACIÓN DE ACTAS N° 736

    

ASUNTOS ENTRADOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL: NO HAY

 

OTRAS DEPENDENCIAS DEL DEM: NO HAY

 

INFORMES INTERNOS: NO HAY

 

DICTÁMENES DE COMISIONES:

-Exp. N° 16.437/2.021. De Peticiones Poderes y Legislación. Referente a Proyecto de Ordenanza enviado por el Sr. Intendente Municipal Mario Rene Mimessi.  Sobre la “Adjudicación a Título Gratuito y escrituración de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Tartagal, a favor de la Señora Graciela del Valle Carrión”. Esta Comisión luego de hacer un exhaustivo análisis del expediente mencionado, Aconseja al Cuerpo la Aprobación del Proyecto.

– Exp. N° 16.438/2.021. De Peticiones Poderes y Legislación. Referente a Proyecto de Ordenanza enviado por el Sr. Intendente Municipal Mario Rene Mimessi.  Sobre la “Adjudicación a Título Gratuito y Escrituración de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Tartagal, a favor de la Señora Hilda Saldaña”. Esta Comisión luego de hacer un exhaustivo análisis del expediente mencionado, Aconseja al Cuerpo la Aprobación del Proyecto.

– Exp. N° 16.439/2.021. De Peticiones Poderes y Legislación. Referente a Proyecto de Ordenanza enviado por el Sr. Intendente Municipal Mario Rene Mimessi.  Sobre la “Adjudicación a Título Gratuito y Escrituración de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Tartagal, a favor de la Señora Natalia Alejandra Bruno”. Esta Comisión luego de hacer un exhaustivo análisis del expediente mencionado, Aconseja al Cuerpo la Aprobación del Proyecto.

– Exp. N° 16.441/2.021. De Peticiones Poderes y Legislación. Referente a Proyecto de Ordenanza enviado por el Sr. Intendente Municipal Mario Rene Mimessi.  Sobre la “Adjudicación a Título Gratuito y Escrituración de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Tartagal, a favor de los Señores Ramón Reynaldo Cruz y María Isabel Aguilera”. Esta Comisión luego de hacer un exhaustivo análisis del expediente mencionado, Aconseja al Cuerpo la Aprobación del Proyecto.

– Exp. N° 16.442/2.021. De Peticiones Poderes y Legislación. Referente a Proyecto de Ordenanza enviado por el Sr. Intendente Municipal Mario Rene Mimessi.  Sobre la “Adjudicación a Título Gratuito y Escrituración de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Tartagal, a favor de la Señora Isabelina Dominga Saravia”. Esta Comisión luego de hacer un exhaustivo análisis del expediente mencionado, Aconseja al Cuerpo la Aprobación del Proyecto.

– Exp. N° 16.444/2.021. De Peticiones Poderes y Legislación. Referente a Proyecto de Ordenanza enviado por el Sr. Intendente Municipal Mario Rene Mimessi.  Sobre la “Adjudicación a Título Gratuito y Escrituración de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Tartagal, a favor de la Señora Ana María López”. Esta Comisión luego de hacer un exhaustivo análisis del expediente mencionado, Aconseja al Cuerpo la Aprobación del Proyecto.

– Exp. N° 16.448/2.021. De Prensa Cultura Educación y Deporte. Referente a solicitud de la Sra. Núñez Paola Andrea. Donde Ofrece Auspicio Publicitario. Esta Comisión de común acuerdo con sus integrantes. Aconseja al Cuerpo, que por Presidencia se dé respuesta a lo peticionado.

 

 

 

 

 

 

ASUNTOS PARTICULARES ENTRADOS:

– Exp. N° 16.54/2.021. De la Sra. Cuellar Miriam Graciela. Solicita la Condonación de la deuda que mantiene con el Municipio en concepto de servicio Retributivo e Impuesto Inmobiliario, correspondiente a los periodos 2.014 – 2.017 – 2.018 – 2.019 – 2.020 y 2.021. Asimismo informa que su único sustento es un pequeño negocio, ya que no cuenta con ninguna otra entrada, llámese otro trabajo o ayuda económica del Estado.

– Exp. N° 16.457/2.021. Del Sr. Díaz Luis Patricio. En Representación de Vecinos auto convocados por la Salud de Tartagal y el Departamento San Martin. Solicitan un Amparo Judicial por la Salud, mediante las herramientas que disponga este Concejo Deliberante.

 

PROYECTOS ENTRADOS:

Exp. N° 16.455/2.021. De Resolución. De los Concejales Díaz Alejandra Paola, González Sergio Óscar, Loria Silvia Natalia, y Yanacón Silvio Miguel.  Que vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Tartagal, por medio de las áreas correspondientes, ejecute obras de recuperación y mantenimiento en el predio deportivo de Skater, denominado Chango Park de nuestra Ciudad.

– Exp. N° 16.456/2.021. De Resolución. De los Concejales Bonillo María Victoria, Loria Silvia Natalia, Cardozo Gustavo Arnoldo, Yanacón Silvio Miguel, Díaz Alejandra Paola y González Sergio Óscar. Declarar de Interés Municipal el “1er. FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE CORTOMETRAJES TARTAGAL 2.021”.

– Exp. N° 16.458/2.021. De Resolución. Del Concejal González Reynaldo. Que el Departamento Ejecutivo Municipal realice toda intimación legal que correspondiere a la Empresa Aguas del Norte debido al peligro que ocasiona la perdida de agua potable, por la falta de arreglos, sobre la calle Richieri entre José Luis Cabeza y Arturo Illia, del Barrio San Silvestre de nuestra Ciudad.

 

ARRIO DE LA BANDERA