Estos son los temas que se tratarán en la Sesión Ordinaria de este martes 23 de febrero de 2.021, en los que se incluye el Presupuesto para el ejercicio 2.021. La Sesión está anunciada para las 17:00 horas con el izamiento de la Bandera a cargo del Concejal Silvio Yanacón.

 

 

HOMENAJES: 

CONSIDERACIÓN DE ACTAS: 720    

ASUNTOS ENTRADOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL:

– Exp. N° 16.210/2.021. Del Intendente de la Municipalidad de Tartagal, Don Mario René Mimessi. Eleva para su consideración y tratamiento, el Proyecto de Ordenanza correspondiente al “PRESUPUESTO DE GASTOS Y CÁLCULO DE RECURSOS DE LA MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL – EJERCICIO AÑO 2.021”. 

OTRAS DEPENDENCIAS DEL DEM: NO HAY

INFORMES INTERNOS: NO HAY 

DICTÁMENES DE COMISIONES: NO HAY 

ASUNTOS PARTICULARES ENTRADOS:

– Exp. N° 16.205/2.021.  De la Sra. Guzmán Claudia, DNI N° 34.913.732. Solicita al Cuerpo permiso para ocupar un espacio del predio de la Plazoleta Moto Méndez para destinarlo a realizar un Patio de Comidas.

 

PROYECTOS ENTRADOS:

– Exp. N° 16.206/2.021. De Recomendación. Del Concejal Gabito Jorge Luis. Que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría o Dirección correspondiente proceda a realizar los Reductores de Velocidades sobre Avenida Pedro Urueña en los Barrios Virgen De La Peña y Barrio Kirchner.

– Exp. N° 16.207/2.021.  De Resolución. Del Concejal Gabito Jorge Luis. Que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría o Dirección correspondiente proceda a ejecutar y dar cumplimiento al Exp. N° 15.908/2020 de Recomendación N° 378/2020 aprobado por este Cuerpo Legislativo.

– Exp. N° 16.208/2.021.  De Declaración. De los Concejales Loria, Silvia Natalia, Bonillo María Victoria, Robles Nedda Fabiola, Cardozo Gustavo Arnoldo y Yanacón, Silvio Miguel. Que vería con agrado que el Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Salud, tome las medidas necesarias de forma urgente para restablecer la atención de profesionales cirujanos en el Hospital Juan Domingo Perón de la Ciudad de Tartagal.

– Exp. N° 16.209/2.021.  De Resolución. De los Concejales Loria, Silvia Natalia, Bonillo María Victoria, Robles Nedda Fabiola, Cardozo Gustavo Arnoldo y Yanacón, Silvio Miguel. Solicitar al Ente Regulador proceda a la verificación y consecuentemente inste a las empresas prestadoras de servicios a realizarlos arreglos correspondientes en los puntos de perdida de agua potable y líquidos cloacales de la Ciudad de Tartagal.

ARRIO DE LA BANDERA