»El Intendente Mario Mimessi y el Pte. del Concejo Deliberante Sergio González

 

El sábado 7 de noviembre pasado se presentó la Marca Ciudad. Quedando establecido el nombre Tartagal como una marca de Turismo y Cultura, con la presencia del Intendente Mario Mimessi, el Presidente del Concejo Deliberante Sergio González, Diputados, Concejales, Cámara de Turismo e invitados especiales.

«Debemos seguir trabajando para un desarrollo con base fuerte, como es esta marca, de la cual dependen todos los proyectos que tenemos. Los recursos los tenemos, poseemos infraestructura hotelera, gastronómica y salón de convenciones, que nos permite desarrollar un turismo de reuniones y de negocios. También nos posicionan como el centro de distribución del Norte salteño» expuso la directora de Turismo Joelle Quinteros. Además se hizo hincapié en los recursos naturales y culturales de la ciudad y la región.

Por su parte, el Intendente Mimessi remarcó que «el primer desafío que tenemos por delante, que tiene que empezar hoy mismo (…), que volvamos a sentir nosotros; el orgullo de ser tartagalense«, «el sector publico y el privado deben trabajar armoniosamente con el mismo objetivo», también resaltó que además de la generación de empleo devenida por la actividad turística «tenemos que sentir el orgullo de nuestra ciudad, de mostrarla, de cómo se formó, cómo se hizo, su historia».

En la presentación se amenizó con espectáculos de folklore y donde no faltó el pin pim y la comparsa autóctona. Esta presentación de Tartagal como Marca Ciudad, se realizó en el Centro de Convenciones Cocktail, en el acceso sur de la ciudad.