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Mediante Resolución Municipal N° 24.813/2020, en el Artículo 1°, se intima a propietarios, poseedores y/o tenedores precarios de catastros, a realizar los trabajos de limpieza, poda, desinfección, desmalezamiento, cerramiento perimetral y cualquier otra obra necesaria para la seguridad de bienes y personas, bajo apercibimiento de proceder conforme el
art. 125 de la Ordenanza Tributaria Municipal N° 2.825/2.018 y art. 11°, inc. 34 de la Carta Orgánica Municipal – Ley 6.555, es decir, recurrir a la vía judicial.

Se notificará con las formalidades correspondientes a las personas, que deberán cumplir con lo requerido en la mencionada resolución.

Esto se debe a la necesidad de llevar adelante la limpieza y desmalezamiento de terrenos baldíos existentes en el ejido urbano de la ciudad de Tartagal, a fin de evitar la propagación del vector de los virus Dengue, Zika y Chikungunya.

Se recuerda que el listado estará disponible en el sitio oficial del municipio local (www.tartagal.gob.ar).