En el día de la fecha en horas de la tarde, se hicieron presente es esta Institución, los señores Rubén Américo Castro- Jefe de Gabinete-, CPN Sergio Jure-Secretario de Hacienda Municipal-, CPN Luis Spiess-Contador General Municipal- y el CPN Mario Paz -Director de Rentas Municipal-, a fin de realizar una reunión de trabajo con el Cuerpo de Concejales, para tratar los aspectos relacionados a los Exptes. N° 17.362/2022, el Proyecto Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio Fiscal año 2023 y N°17.363/2022, Proyecto Ordenanza Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos del Municipio de Tartagal.

De dicha actividad participaron el Sr. Presidente del Cuerpo, Dn. Sergio Oscar González, Concejales María Margarita Rauch, Fabiana Estefania Beky, Claudia Marcela Sánchez, Elva del Milagro Rodas, Silvio Miguel Yanacón, Luis Federico Farfán, Hugo Soruco, Ernesto Andrés Restom y Nicolás Arce.

Asimismo participaron de esta reunión el Señor Secretario Legislativo D. Jose Peralta y el Asesor Contable, CPN Rafael Delgadillo.