En las instalaciones del Hotel Pórtico Norte de esta ciudad, se llevo a cabo en horas de la mañana, la reunión interinstitucional de autoridades Ejecutivas y Legislativas Municipales del Departamento San Martín y del municipio de Santa Victoria Este, la cual estaba organizada y convocada por esta Institución, a fin de tratar la actual situación que atraviesa el Hospital Juan Domingo Perón.

Se hicieron presentes en la misma, los Sres. Intendentes de Tartagal: Dn. Mario René Mimessi, de Santa Victoria Este: Dn. Rogelio Nerón, Interventor de Aguaray: Dn. Adrián Zigarán, el Sr. Secretario de Gobierno de Gral E. Mosconi: Dn. Domingo Flores. También Asistieron los Presidentes de Concejos Deliberantes de Gral. E. Mosconi. Dn. Diego Alcoba, de Prof. Salvador Mazza: Dña. María Esther Valdiviezo, de Santa Victoria Este: Dn. Rafael Andrada. Como también ediles pertenecientes a los órganos deliberantes de Tartagal y Prof. Salvador Mazza.

El Sr. Presidente del Concejo Deliberante de Tartagal, Dn. Sergio Oscar González, presidio esta actividad y luego de que los asistentes expusieran la situación de cada localidad, se paso al periodo establecido para realizar propuestas, y posteriormente se concluyo en realizar una próxima reunión de trabajo entre los presidentes de los Cuerpos Deliberativos convocados a los fines de elaborar una propuesta y el pedido formal de una urgente reunión con autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, para tratar esta temática, en pos de encontrar soluciones para mejorar la prestación medico-sanitaria del nosocomio de referencia.