En el día de ayer se firmó el contrato de comodato entre la Municipalidad de la ciudad de Tartagal y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta, para la posesión en carácter de comodato de terrenos ubicados  en la Sección B, manzana 51 ,parcelas 08,09,10, 11 y 12 respectivamente y Sección B, manzana 54, parcela 18,  ubicados en el Barrio San Silvestre de nuestra ciudad, cuyos catastros se encuentran registrados bajos los números 34.967, 34.968, 34969,34.970,y 34.971.

Lugar donde se emplazará un edificio destinado a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal, dependiente de la Policía de la Provincia de Salta.

Firmando en representación de la Municipalidad local, el Señor Intendente, Dn. Mario René Mimessi y por la Provincia de Salta, el Señor Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Abel Cornejo. Participaron de esta ceremonia, autoridades provinciales y municipales, como asi también los concejales Silvio Yanacón, Julieta Yurovich, Luis Farfán, Fabiana Beky y Anahí Salazar.

La cesión de dichos terrenos en caracter de comodato, fue otorgada mediante Ordenanza N° 2.939/2021 del Concejo Deliberante de Tartagal.

Imagenes cedidas por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Tartagal.