Este martes 30 de marzo, se realizó la Sesión Preparatoria con la renovación de las autoridades del Cuerpo legislativo. Con 6 votos a 4, las autoridades fueron confirmadas en sus cargos; quedando Sergio Oscar González como Presidente, María Victoria Bonillo y Paola Alejandra Díaz como Vicepresidente 1ra y Vicepresidente 2da respectivamente.

 

»Momento de la votación 

En tanto Gustavo Adolfo Díaz continua en la Secretaría Legislativa y Cintia Marcela Guzmán en la Secretaría Administrativa. Mientras que la Dra. Fabiana Beky seguirá como asesora legal; el C.P.N. Rafael Delgadillo permanecerá como asesor contable. Así mismo se pasó a designar a Alejandro Devoto como asesor político.

Las Comisiones Permanentes del Cuerpo continuarán siendo integradas por tres ediles. Las reuniones Parlamentarias se realicen los días miércoles a horas 19:00 y las Sesiones Ordinarias se realizarán los jueves a las 19:00 horas.

Las autoridades jurarán ante el Cuerpo el próximo jueves 1 de abril a las 10:00 momento en que se de inicio a las Sesiones Ordinarias para el periodo legislativo del año 2.021.