A través de la Resolución 1.653/2020, de presidencia, el Concejo Deliberante de Tartagal dispuso el cierre preventivo de las instalaciones por el término de cinco días hábiles a partir de hoy lunes 29.

En los Considerandos consta: La necesidad de adoptar medidas y acciones preventivas en resguardo de la Planta de Personal Administrativo y Maestranza, Estamento Político y de los Asesores del Concejo Deliberante, como así también la de los señores Concejales.

LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
RESUELVE:

           Art. 1°) Disponer preventivamente el cierre de las instalaciones del Concejo Deliberante de Tartagal a partir del día 29 del cte. mes, y que lo sea por el término de cinco días hábiles, lo cual podrá ser prorrogado según lo amerite la situación sanitaria al término del presente plazo.

Art. 2°) Disponer la constitución de Guardia Pasiva a fin de la atención de los temas que por su urgencia ameriten inmediata respuesta, quedando la misma a cargo del Presidente del Cuerpo, y de los señores Secretario Legislativo y Secretario de Prensa Ceremonial y Protocolo,.

A tal fin se habilita la comunicación telefónica y por Whatsapp mediante los siguientes números:

Presidente del Cuerpo: 3873300005

Secretario Legislativo: 3873307937

Secretario de Prensa:    3873300680

»Resolución y Firmas