Tras los  casos registrado por coronavirus, se emitió una nueva Resolución de Presidencia en el Concejo Deliberante de Tartagal. Se trata de la Resolución N° 1.657/2.020, por la que se declara el cese preventivo y provisorio de actividades en el edificio del Concejo Deliberante de Tartagal desde el día lunes 10 de Agosto hasta el día viernes 14 de agosto inclusive.

 

 

VISTO:
La escalada exponencial de los casos detectados como positivos de Covid-19 en el municipio de Tartagal, y, considerando la puesta en funcionamiento del Hospital de Campaña montado en las instalaciones del Complejo deportivo Municipal para contener la demanda de camas para aislamiento e internación de personas infectadas.
CONSIDERANDO:
Que dichas instalaciones se encuentran en una proximidad evidente a la entrada del edificio del Concejo Deliberante de Tartagal, compartiendo los mismos accesos, que actualmente son transitados permanentemente por personal sanitario, de seguridad y vehículos afectados a la atención de los pacientes allí alojados.
Que en reunión mantenida con Ediles de este cuerpo manifestaron su preocupación al respecto por su seguridad y la del personal en general.
Que, hasta tanto se determine un lugar y/o un modo seguro para continuar con el desarrollo de las sesiones y actividades, es necesario tomar medidas y acciones preventivas en resguardo de la Planta de Personal Administrativo, Maestranza, Estamento Político y de los Asesores del Concejo Deliberante, como así también la de los señores Concejales.
Por todo ello…

LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
RESUELVE:
Art. 1°) Declarar el cese preventivo y provisorio de actividades en el edificio del Concejo Deliberante de Tartagal desde el día lunes 10 de Agosto hasta el día viernes 14 de agosto inclusive, lo cual podrá ser extendido por Presidencia según lo amerite la situación sanitaria al término del presente plazo.
Art. 2°) Hágase conocer al Departamento Ejecutivo Municipal para su toma de conocimiento, como así también a los señores Concejales.
Art. 3°) Notifíquese, publíquese y archívese.