El 24 de julio último se realizó el hisopado a cinco Concejales ante la sospecha de la presencia de COVID-19 en recinto. Este sábado 1 de agosto se confirmó que los resultados arrojaron negativo en todos los casos.

Cabe recordar que el miércoles 29 pasado, se recibió el resultado de un sexto Concejal (Cultura, Educación y Trabajo) arrojando, también, resultado negativo.

Debido a que un Concejal dio positivo a coronavirus; por lo cual continúa internado y aislado «con muy buena evolución» de su estado de salud; un grupo de cinco Concejales se sometió al hisopado de rigor para establecer o descartar la presencia del virus en sus organismos.

Tres Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) y dos de Ahora Patria (AP) además de tres integrantes del personal en contacto estrecho se habían aislado y sometido al examen. El Concejo Deliberante agradece el acompañamiento de la sociedad en este momento particular y convoca a mantener las medidas sanitarias de prevención, como también hace un llamado a la prevención social. Notificar de manera urgente a los servicios de emergencias sanitarias si fuiste contacto estrecho de un positivo o presentas síntomas de la enfermedad.