» El Dr. Carlos Saravia junto al Presidente del Cuerpo Sergio Gonzalez y la Vicepresidenta primera Maria Victoria Bonillo.

 

Este miércoles 09 de diciembre y por mas de dos horas, los concejales de Tartagal entrevistaron al presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, Dr. Carlos Humberto Saravia. Quien junto a su equipo de trabajo presentó un amplio informe sobre la situación actual y pasos a seguir con los servicios básicos de agua y energía.

El doctor “Uluncha” Saravia hizo hincapié en la necesidad de crear una mesa integral local, para el control y seguimiento de los servicios y obras que se pondrán en marcha en la zona.

Sobre el tiempo que demorará en llegar la mejoría de los servicios dijo: lamentablemente esto no se puede hacer en una semana, llevará un tiempo. Para ello se pidió una auditoría externa, seria y responsable.

“Es necesario firmar convenios con los Concejos Deliberantes de cada ciudad del interior, con cada Municipio, y trabajar en conjunto” dijo Saravia.

Por su parte, la totalidad de los ediles manifestaron la intención de colaborar, tanto en la legislación local y la difusión; además del control; de las actividades del Ente Regulador.

Acompañaron al Presidente del EnReSP, el Ing. Marcelo Ovando Gerente de Agua Potable y Saneamiento del Ente, Delegada local Silvia Raful y el equipo técnico del Ente.