ACTO ALUSIVO AL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL, EN EL CENTRO CULTURAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
Tuvo lugar en el dia de ayer Miercoles 12 de Octubre, en el Edificio del Centro Cultural de los Pueblos Originarios a horas 19:30.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de: Vocal del IPIS Ernesto Quillo, el Concejal Hugo Soruco, el Pte. de la Colectividad Boliviana Sr. Dionicio Gutierrez; la Secretaria de Cultura del Municipio de Tartagal Prof. Carina Zuleta; y el Prof. de Artistica del Colegio Secundario N°5185 de Tonono quien presentó la Muestra Artistica «PASADO, PRESENTE Y FUTURO».
Tambien tuvo lugar la Inauguracion de la 3° Expo Artesanias Indigenas; ademas de la presentación de números de Música y Danzas Culturales.
Participaron en la misma la Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante Margarita Rauch, Vicepresidente 2° Silvio Yanacon; Concejales: Fabiana Beky, Luis Farfan, Hugo Soruco y Claudia Sanchez. Diputados Provinciales: Santiago Vargas y Matias Monteagudo. En representación del Ejecutivo Municipal el Jefe de Gabinete Sr. Ruben Castro, Secretarias de Desarrollo Humano Victoria Bonillo, Secretaria de Cultura Prof. Carina Zuleta, Secretaria de Relaciones Institucionales Lic. Vanessa Sanchez. Coordinadora del CCPO Lic. Andrea Tolaba. Directora de Transporte Estela Flores y vecinos de las distintas comunidades.