Este jueves 21 de enero, desde las 11:15, los concejales de la ciudad de Tartagal recibieron a los directores de la DUR N°4; Crio Gral. Juan Carlos Castillo Director de la Unidad Regional, Crio. My. Marcelo Domínguez segundo director y Crío. My. José Luis More tercer director. La invitación a la plana mayor de la Policía en el orden local fue para realizarles consultas sobre la seguridad en la ciudad.

 

Los representantes de las Fuerzas de Seguridad compartieron información sobre la labor que realiza la Policía de la Provincia y su colaboración con la Justicia, la capacidad operativa de los agentes, el incremento de controles en horarios pico y funcionamiento de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Los uniformados también ahondaron en el Operativo «Verano Seguro» para intensificar el servicio integral de seguridad. Cabe recordar que se realizan controles vehiculares preventivos y también se supervisan locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos exigidos según el rubro y protocolos COVID-19.