El pasado viernes 4 de septiembre, el Intendente Mario Mimessi anunció las nuevas medidas y habilitación de actividades comerciales, que comienzan a regir desde hoy lunes 7 de septiembre de 2020.
Las mismas quedaron establecidas mediante Resolución Municipal N° 24.937/2020, que dictamina lo siguiente:
- Actividades y servicios esenciales establecidas en los artículos 12 y 13 del D.N.U N° 714/2020 y demás actividades comerciales autorizadas por el COE Provincial
– Actividades Comerciales.
– Peluquerías y estéticas.
Atención de lunes a sábados hasta las 16:00 horas. Domingos cerrado. - Actividad Gastronómica: solo está autorizada con la modalidad de entrega a domicilio o «delivery». De lunes a domingos hasta la 00:00 hora.
Domingos únicamente hasta las 14:00 horas: verdulerías, carnicerías, pollerías y panaderías. - Comercios de proximidad: minoristas de venta de productos de primera necesidad (alimentos, higiene personal y limpieza), tales como kioskos, drugstores y despensas barriales podrán funcionar de lunes a sábados hasta las 20:00 horas. Domingos cerrado.
- Ratificar la restricción de la siguientes actividades: Ceremonias Religiosas, Deportivas, Culturales y Artísticas, Gimnasios, Salidas Recreativas y permanencia en plazas, parques y lugares públicos.
Las medidas regirán hasta que dicte una resolución contraria.