Temario: Sesión Ordinaria día 12 de Noviembre de 2.019.

Temario: Sesión Ordinaria día 12 de Noviembre de 2.019.

14 noviembre, 2019 0 Por ruben pacheco

TARTAGAL, 12 de Noviembre de 2.019

 

 

 

TEMARIO PARA LA  SESION ORDINARIA  DEL DIA 12 DE NOVIEMBRE DE 2.019  A HORAS 19:00

 

IZAMIENTO  DE LA BANDERA: CONCEJAL VARGAS SANTIAGO RAÚL

 

HOMENAJES:

CONSIDERACIÓN DE ACTA N° 697.

ASUNTOS ENTRADOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO: NO HAY

 

OTRAS DEPENDENCIAS DEL DEM: NO HAY

 

INFORMES INTERNOS: NO HAY

 

DICTÁMENES DE COMISIONES: NO HAY

 

ASUNTOS PARTICULARES ENTRADOS:

-Exp. N° 15.677/19. De la Asociación de Veteranos de Aguerra de Malvinas y Familiares de Caídos en Combate del Dpto. General San Martin. Presidente Héctor Oscar Cruz, Secretario Mario Nicolás Herrera. Hacen llegar el agradecimiento al Cuerpo de Concejales por acompañar en el velorio,  como así también en el sepelio  de quién en vida fuera Suf. My. Ramón Joaquín Crespo.

– Exp. N° 15.678/19. De la Sra. Dorela Marinel Sosa. Solicita acogerse al beneficio que contempla la Ordenanza N° 233/02, y que consiste en un permiso provisorio por 90 días para la instalación de un pequeño kiosco. Manifiesta que su único ingreso proviene de una pensión por discapacidad, y es el  único sostén familiar.

PROYECTOS ENTRADOS:

-Exp. N° 15.679/19. De Declaración. De los Concejales Norma Beatriz Rodríguez, y Jorge Luis Gabito.  De suma importancia para la Comunidad de Tartagal y en Particular para la Escuela de Educación Técnica N° 3.135, que el DEM, incorpore  al Presupuesto General de Gastos y Recursos para el Ejercicio 2.020, la inversión Pública  necesaria para la construcción del Tinglado y Techado de la Cancha de Básquet de la mencionada Institución, y se imputen las Partidas necesarias a la Secretaria de Obras Públicas con mano de obra Municipal.

– Exp. N° 15.680/19. De Recomendación. De los Concejales. Silvia Natalia Loria, y María Victoria Bonillo. Que el Departamento Ejecutivo Municipal realice por intermedio de quien corresponda el relevamiento de lugares estratégicos en nuestra Ciudad para realizar su señalización con pictogramas, por medio de la implementación de imágenes inclusivas para personas  con autismo.

ARRIO DE LA BANDERA.